- Descripción
- Especificaciones
- Comentarios
Velas Eróticas para Masajes Íntimos
Enciende, huele, prueba, disfruta esas 4 palabras hablan perfectamente de las virtudes de la vela de masaje Voulez-Vous... En un ambiente calmante propicio a una armonía de los sentidos, un nuevo gesto y un ritual seductor os invitan a la evasión. Sin espera, cuando la cera empieza a fundir, verter un poco en el hueco de la mano y aplicar en la parte a masajear.
Con el aroma y la luz de la vela crearás el ambiente ideal, despues juega con el aceite que estará a la temperatura ideal....y dejaros llevar por el ritual de la pasión.
Déjate ofrecer un masaje excitante y sensual.
Las Velas de Masaje Íntimo Voulez-Vous son ideales para parejas que buscan relajación y placer. Cuando viertas un poco de aceite en tu mano, podrás empezar a relajarte inmediatamente y disfrutar de las sensaciones que crearán los aceites. El olor de la vela de masaje llenará el aire de un aroma relajante, y la luz de la vela creará aún más ambiente. La Vela de Masaje Íntimo Voulez-Vous es una forma ideal de celebrar la sensualidad y la intimidad.
Velas de masaje Íntimo Voulez-Vous
- A base de Aceites Vegetales
- Disponible en 5 embriagadores y excitantes aromas
- 180 ml
Cómo utilizar una Vela Erótica de Masaje Íntimo
Utilizar la Vela de Masaje erótico es sencillo y directo. Sólo tienes que encender la vela y esperar a que se ablande lentamente por el calor. Cuando haya alcanzado la consistencia deseada, puedes utilizar el aceite de masaje para realizar tu masaje. La vela de masaje íntimo también es estupenda para añadir hidratación a tu piel y conseguir una sesión de masaje más relajante.
- Enciende la vela, espera a que comience a derretirse unos 10-15 minutos. Su intenso aroma y tenue luz, irán creando una atmosfera muy erótica y sensual. Cuando veas que comienza a haber suficiente aceite dentro de la vela puede empezar el masaje erótico. Es recomendable apagar la vela para usar el aceite del interior, pero, aunque la dejes encendida el aceite no quemará.
- Vuelca una pequeña cantidad de aceite de la vela shunga en tus manos y comienza a masajear la piel de tu pareja o amante. Si quieres también puedes ir vertiendo suavemente el aceite directamente sobre la piel... hará que tu pareja se estremezca de placer al notar el contraste de temperaturas.
- El delicado aroma y la agradable sensación de calor combinados con un masaje lleno de erotismo os hará descubrir momentos de intensa excitación.
3760151303401 |