Aceite de Masaje Perineal

D-220410
24,80 € IVA incluido
5 5 15 Product
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Aceite íntimo para masaje Perineal y Mejora de la hidratación

Liberté es un hidratante íntimo que ayuda a la hidratación y elasticidad de la zona vaginal, es un ideal para ayudar a evitar en la mujer problemas de lubricación, irritaciones, picores o como aceite de masaje perineal antes del parto. Una combinación perfecta de ingredientes vegetales (jojoba, onagra, caléndula, germen de trigo, vitamina E) y aceite esencial de Ylang Ylang, que con su aroma afrodisiaco actúa como desodorante natural. Hidrata y lubrica, proporcionando suavidad, elasticidad, tersura, satisfacción y bienestar de la zona íntima.

Producto 100% natural.

Cantidad: 50ml 

 

Aceite Intimo Natural: Hidratación y Elasticidad Vaginal

Los componentes principales del aceite íntimo liberte son productos 100% naturales con comprobados beneficios:

  • Jojoba: La hemos utilizado como base del producto, debido a que no se oxida fácilmente, ni adquiere malos olores. Famosa por sus múltiples usos y beneficios para la piel. Conocido como el oro líquido natural. Sus propiedades son las siguientes: emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes. Crea una barrera protectora del pH de la piel y reduce la pérdida de humedad gracias a sus ceramidas.
  • Onagra: Rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, pertenecientes al grupo de los Omega 6. Tiene altas concentraciones de antioxidantes, con lo que revitaliza las células de la piel dándole un aspecto fresco y saludable. Proporciona alivio de eczema, psoriasis y rosácea ayudando a calmar la picazón en la piel.
  • Caléndula: Una de las plantas más indicadas para aliviar afecciones dermatológicas, por su notable actividad antiinflamatoria, antiséptica, antiviral, antibacteriana, antiespasmódica, emenagoga, colerética, antihemorrágica y cicatrizante. Ayuda a la regeneración de las pieles dañadas y especialmente sensibles o alérgicas.
  • Germen de trigo: Destacable por su alto aporte en vitamina E, siendo un antioxidante natural muy potente por ese motivo.
  • Ylang ylang: Propiedades relajantes y estimulantes. Por un lado ayuda a la relajación, y por otro lado, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas. También es un aceite esencial conocido por sus efectos afrodisíacos. Desde hace siglos se viene utilizando por esta propiedad en Asia, Tahití o la India. El aceite esencial de ylang ylang es el aceite del buen humor, la euforia y el bienestar. En Indonesia sus flores se distribuyen en la cama de los novios, la noche de bodas, ya que se cree que tiene altos poderes afrodisiacos.
  • Extracto de Trufa: La trufa desprende más de cien compuestos volátiles. Uno de los químicos que la componen es el andostrenol, una de las feromonas emanadas por los seres humanos, por lo que se le atribuye efectos afrodisíacos.

¿Qué es el masaje perineal?

El masaje perineal es una técnica utilizada para aumentar la elasticidad del perineo en la preparación al parto. Consiste en masajear la zona entre la vagina y el recto y estimular el tejido blando del perineo para ayudar a reducir el riesgo de desgarro durante el parto. Nomalmente se realiza con gel o aceite de masaje perineal que ayuda a hidratar y flexibilizar la zona.

El masaje perineal se practica desde hace siglos para reducir las molestias que pueden sentir las mujeres durante el parto. También lo recomiendan algunos profesionales médicos por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea y reducir el riesgo de episiotomía y desgarros vaginales. Mientras que a algunas mujeres el masaje perineal les resulta agradable y relajante, a otras puede resultarles incómodo o incluso doloroso.

El objetivo del masaje perineal es ayudar a flexibilizar el canal del parto y reducir el riesgo de traumatismos o desgarros cuando salga el bebé. Masajear la zona perineal ayuda a preparar la zona para el parto, ablandando y estirando la piel y el tejido. Esto puede minimizar el riesgo de laceraciones que pueden producirse durante un parto normal.

Cómo realizar el masaje perineal

El masaje perineal suele realizarlo un profesional sanitario cualificado, como una comadrona o una enfermera de paritorio, en cursos de preparación al parto pueden tambien explicarte la técnica para realizarlo correctamente. El masaje puede realizarse en las dos o tres semanas previas al parto. Suele hacerse mientras la mujer está en una posición cómoda, preferiblemente boca arriba o de lado, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en la cama o en el suelo.

La zona a masajear es aproximadamente el área entre la vagina y el recto. El masaje comienza lubricando la zona con un gel o aceite de masaje perineal, para reducir cualquier roce o molestia. A continuación, se utilizan los dedos índice y pulgar para estirar el tejido hacia arriba y hacia el recto. Si la mujer siente alguna molestia durante el masaje, debe reducirse la presión aplicada.

 

Beneficios del masaje perineal

Los beneficios del masaje perineal incluyen el aumento de la flexibilidad del canal del parto y la disminución del riesgo de desgarros o traumatismos durante el parto. Un estudio realizado en 2018 demostró que el masaje perineal puede reducir el riesgo de episiotomía, un corte quirúrgico realizado por un profesional médico para crear más espacio para que el bebé pase por el canal del parto.

El masaje perineal también puede reducir el dolor durante el parto. Un estudio realizado en 2019 demostró que las mujeres que recibieron masaje perineal experimentaron menos dolor intenso en comparación con las que no lo recibieron.

El masaje perineal también puede ayudar a reducir la duración del parto. Un estudio descubrió que las mujeres que recibían masaje perineal tenían más probabilidades de experimentar un parto más corto que las que no lo recibían. 

 

8435097836652
Marca: Secret PlaySecret Play
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up