Aceite de Masaje Profesional

D-228887
10,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
Cantidad


2 unidades disponibles

Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Aceite de Masaje Profesional Body in Balance

Naturalmente nutritivo e hidratante, este aceite de masaje dejará tu piel suave y tersa. Y con su fórmula superrica y de rápida absorción, puedes estar seguro de que estarás nutriendo abundantemente tus músculos cansados. Tanto si te das un masaje relajante como si entrenas con intensa concentración y propósito, apreciarás las propiedades suaves pero eficaces de este aceite. ¿Y el resultado global? Un cuerpo en equilibrio, tanto por dentro como por fuera.

Body in Balance es un aceite nutritivo que regula la humedad con un efecto calmante para el cuerpo y la mente. También se puede utilizar como un aceite de cuidado de la piel para la piel muy seca. Disfruta de un momento de relajación o de un masaje deportivo intensivo con este aceite de masaje especial. Este aceite de masaje tiene minerales muy puros, es neutro, no tiene olor, no tiene efectos secundarios y es adecuado para todo tipo de pieles. Los masajistas profesionales a menudo utilizan el aceite de masaje Body in Balance.

Es suave y delicado con la piel, no irrita y es inoloro. El aceite también es fácil de limpiar después, por lo que es un producto estupendo para masajistas y spas.

  • Inodoro (sin perfume)
  • Incoloro
  • pH neutro y no irrita la piel
  • Puede utilizar el aceite de masaje Body in Balance para todo tipo de masaje.
  • Disponible en tres tamaños 200 ml, 500 ml y 5 Litros.

 

Beneficios del Aceite de Masaje Profesional Body in Balance

El Aceite de Masaje Profesional Body in Balance tiene una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

  • Hidratante y nutritivo: el aceite hidrata la piel, la mantiene suave y tersa y ayuda a proporcionar una barrera protectora.
  • Calentador y relajante - el aceite también es agradable de usar gracias a sus propiedades calmantes que pueden ayudar a relajar el cuerpo.
  • No irritante - este aceite es adecuado incluso para los tipos de piel más sensibles, ya que proporciona un aceite de masaje suave y delicado que no causa irritación.
  • Fácil de usar - el aceite es fácil de aplicar y se mantiene en su sitio, por lo que no tienes que preocuparte de que se deslice mientras masajeas.
  • Fácil de limpiar - gracias a la ligera mezcla aromática del aceite, es fácil de limpiar después del masaje.

 

Cómo utilizar el Aceite de Masaje Profesional Body in Balance

El Aceite de Masaje Profesional Body in Balance debe aplicarse antes de realizar un masaje para proteger la piel y crear un entorno lubricado. El aceite debe aplicarse uniformemente sobre la piel, asegurándose de cubrir todas las zonas. Una vez que el aceite se haya aplicado uniformemente, es el momento de empezar a masajear.

El aceite funciona mejor cuando se utiliza con una camilla de masaje profesional y herramientas de masaje, como distintos tipos de bolas de masaje. La clave para aprovechar al máximo el aceite es asegurarse de que se aplica uniformemente. A medida que avanza el masaje, puedes ajustar la presión como desees y seguir reaplicando el aceite cuando sea necesario.

Especificaciones
GTIN 8714777000140
Marca: OtrosOtros
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados