Mordaza Bondage

PD2172-00
10,20 € IVA incluido
5 5 16 Product
Modelos
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Mordazas Bondage, silencia a tu Sumis@.

Toma el control de tus fantasías esta noche con estas mordazas bondage ideales para tus juegos BDSM más atrevidos. Enseña a tu amante el significado de la palabra sumiso impidiéndole hablar.

Tienes el control sobre cuándo tu amante puede o no puede hablar: representa tus fantasías y cumple tus deseos mientras su pareja está amordazada y en silencio.

Combina tu mordaza bondage con otros artículos como correas, esposas, antifaces... para una experiencia aún más picante.

 

Modelos de Mordaza Bondage

  • Mordaza Modelo 1: Diseñada para la comodidad, la pelota de goma firme y no tóxica tiene orificios de respiración para su sumiso. Simplemente ajuste la hebilla para un ajuste perfecto
  • Mordaza Modelo 2: Mordaza neopreno de lujo con bola. La mordaza transpirable de goma firme se ajusta perfectamente a su boca y se ajusta fácilmente con las resistentes correas de neopreno. 100% Ajustable.
  • Mordaza Modelo 3: Pelota de goma con agujeros de respiración para la comodidad del sumiso, además la cinta trasera para sujetarla la cabeza es de neopreno y hace que sea más cómoda. 100% Ajustable. Bola de 5 cm de diámetro.
  • Mordaza Modelo 4: Perfecta tanto para principiantes como para los fetichistas más experimentados. La bola tiene agujeros para facilitar la respiración y está hecha de silicona Elite para adaptarse a la gran mayoría de los tamaños. Diámetro bola: 3.8 cm
603912225556
Marca: PipedreamPipedream
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up