Mordaza Sado

D-221192
11,90 € IVA incluido
5 5 16 Product
Modelos
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Mordaza Sado para juegos BDSM

Combina tu bola mordaza con otros artículos como correas, esposas, antifaces... para una experiencia aún más picante.

Con una Mordaza Sado tienes el control sobre cuándo tu amante puede o no puede hablar: representa tus fantasías y cumple tus deseos mientras su pareja está amordazada y en silencio.

Toma el control de tus fantasías esta noche con estas mordazas ideales para tus juegos BDSM más atrevidos. Enseña a tu amante el significado de la palabra sumiso impidiéndole hablar.

 

Modelos Mordaza Sado

  • Mordaza Modelo 1 y 2: Mordaza ajustable tipo Barra. La mordaza tiene forma de hueso para perro para darle a tus aventuras eróticas una nueva mordida. Su elaboración está libre de ftalato y contiene silicona de alto grado, esta mordaza es completamente ajustable viene con dos correas y una fuerte hebilla.
  • Mordaza Modelo 3: Este 2 en 1 es a la vez mordaza sado para uno de los sujetos y para el otro dildo, aunque también pueden usarse por separado. Incluye un arnés de cuero para facilitar la sujeción y que además se ajusta fácilmente a la mayoría de los tamaños. Tamaño del dildo 13 cm.
  • Mordaza Modelo 4: Mordaza de cuero Fetish Fantasy con bola con forma de pene.
  • Mordaza Modelo 5:  ¿Te gustan los juegos traviesos? Mantén en silencio a tu amante con esta peculiar mordaza con ganchos que mantiene la boca abierta para los juegos avanzados...
8435565903381
Marca: PipedreamPipedream
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up