Perfume Orgie sensfeel con feromonas

D-228356
Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas: Potenciando el Poder de Seducción Cuando se trata de cautivar los sentidos y encender las llamas de la atracción, el Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas destaca como una fragancia cautivadora que amplifica el poder de seducción. Las feromonas sexuale ...Leer más
32,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
Modelos


  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas: Potenciando el Poder de Seducción

Cuando se trata de cautivar los sentidos y encender las llamas de la atracción, el Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas destaca como una fragancia cautivadora que amplifica el poder de seducción. Las feromonas sexuales son un conjunto de sustancias inodoras e imperceptibles producidas por el cuerpo que, cuando se liberan, promueven la química de la atracción entre individuos de la misma especie. 

Descubriendo la Experiencia Sensfeel

El Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas es una fragancia cuidadosamente elaborada, diseñada para quienes desean dejar una impresión duradera allá donde vayan. Con su seductora mezcla de potentes fragancias y feromonas de alta calidad, este perfume crea un irresistible aura de atractivo que estimula los sentidos.

Disfruta de las opulentas notas de Sensfeel, donde la elegancia se une a la sensualidad. La hipnotizadora mezcla de esencias florales y matices almizclados crea una sinfonía que despierta el deseo tanto en quien la lleva como en quienes se cruzan en su camino. Cada rociada libera una encantadora nube de aroma que perdura, dejando un rastro de encanto en el aire.

Orgie Sensfeel con Feromonas para hombre

En los seres humanos, la feromona sexual del hombre es la androstadienona. Sensfeel para él es un ingrediente activo natural que aumenta el poder atractivo de los hombres a través de la acción simultánea de sus componentes que potencializan la producción de adrostadienona.

El sensfeel para el hombre es una fragancia con la energía de los cítricos, el exotismo de la pimienta con flores y la fuerza de la madera asociada con los ingredientes activos naturales Sensfeel para él que exxhala sensualidad y virilidad en los hombres.

Aconsejamos el uso en áreas de circulación sanguínea intensa, como cuello y muñecas. El efecto de Sensfeel para el hombre alcanza su respuesta máxima 30 minutos después de la aplicación y dura unas horas. Vuelva a aplicar como desee. 

  • Perfume con feromonas para hombre
  • 50 ml 

Orgie Sensfeel con Feromonas para Mujer

En los seres humanos, la feromonas sexuales femeninas es la copulina. Sensfeel For Woman está formulado con Sensfeel para Ella, un ingrediente activo natural que aumenta el atractivo físico de las mujeres a través de la interacción de los dos componentes Jasmin Blanco (Jasminus officinalle) y Locust Bean (Ceratonia siliqua) que imitan la copulina.

Con su extasiante fragancia afrutada y floral afrodisíaca, este perfume es una invitación a la aventura de la pasión. Aconsejamos el uso en áreas de circulación sanguínea intensa, como cuello y muñecas.

El efecto de Sensfeel For Woman alcanza su respuesta máxima 30 minutos después de la aplicación y dura unas horas. Vuelva a aplicar como desee.

  • Perfume para mujer 
  • 50 ml

 

Desentrañando el misterio de las feromonas

En el corazón del Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas se encuentra el arma secreta: las feromonas. Se sabe que estas sustancias químicas naturales provocan poderosas respuestas en los demás, desencadenando la atracción, el deseo y una atracción magnética. Estos mensajeros invisibles trabajan en armonía con la química de nuestro cuerpo, potenciando nuestro atractivo natural.

La combinación cuidadosamente equilibrada de feromonas del Perfume Orgie Sensfeel lleva la fragancia a un nivel completamente nuevo. Al incorporar estas tentadoras feromonas en la composición del perfume, la fragancia se convierte en un imán irresistible que atrae a los demás y estimula sus sentidos.

Beneficios del Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas

1. Aumenta la Confianza

Llevar Sensfeel te infunde una sensación de confianza y seguridad en ti misma, ya que sabes que desprendes un encanto irresistible. Esta nueva confianza se traduce en un aura que cautiva a los que te rodean, dejando una impresión duradera difícil de olvidar.

2. Aumenta el Atractivo

Con el Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas, te conviertes en un imán para las miradas. Las feromonas combinadas con la cautivadora fragancia crean un atractivo irresistible que atrae a los demás sin esfuerzo. Su aroma sutil pero cautivador hará que las cabezas se giren allá donde vayas.

3. Aumenta la Intimidad

Descubre un nuevo nivel de intimidad con Sensfeel. Las feromonas de esta fragancia encienden las llamas del deseo, fomentando una conexión más profunda y potenciando la química entre la pareja. Mejora tus experiencias románticas abrazando el poder del Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas.

4. Impresiones inolvidables

Deja un impacto duradero con el Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas. Tanto si se trata de una reunión social como de una ocasión especial, el cautivador aroma perdurará en el aire, creando recuerdos duraderos para los que te rodean. Que te recuerden por tu encanto irresistible y tu atractivo único.

Abraza tu viaje sensual

El Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas no es sólo una fragancia; es un viaje de autodescubrimiento y seducción. Libera todo tu potencial y abraza la aventura sensual que te espera. Disfruta de la encantadora mezcla de esencias y feromonas desatadas que te ofrece Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas. Cautiva los sentidos, enciende el deseo y deja una huella indeleble allá donde vayas. Experimenta hoy mismo el poder del Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas y abraza el irresistible atractivo que yace en tu interior.

Aumenta tu destreza seductora, dejando un rastro de admiradores a tu paso. Eleva tu experiencia con el Perfume Orgie Sensfeel con Feromonas y embárcate en un viaje de encanto, confianza y encanto.

 

5600298351744
Marca: OrgieOrgie