Ambientador con Feromonas

D51-TE07CHO
12,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
Aroma


9 unidades disponibles

Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Ambientador con Feromonas para Crear una Atmosfera Sensual e Íntima

Un ambientador con feromonas es una forma única de crear un ambiente sensual, íntimo e inolvidable. Formulados mezclando productos cosméticos y feromonas para producir un aroma único de olores frutales y naturales. Los ambientadores con feromonas tienen numerosas ventajas, incluyendo una fragancia delicada y sutil, así como efectos sensoriales inmediatos sobre la química cerebral que ayudan a mejorar el estado de ánimo y relajar la mente. 

Los ambientadores con feromonas son una forma innovadora de infundir tu ambiente con un aura sensual y íntima sin tener que recurrir a los tradicionales perfumes de ambiente. Ofrecen una gran variedad de olores frutales y naturales que estimulan el deseo y suavizan el aire, creando un ambiente que es a la vez sensual e íntimo.

  • Aromatizador fabricado a partir de fragancias basadas en feromonas.
  • Con 3 o 4 pulsaciones de su spray pulverizador preparará el ambiente favoreciendo una atmósfera de sensualidad.
  • Las fragancias de este ambientador potenciaran un climax sensual!
  • Disponible en 6 Deliciosos Aromas.
  • Envase de 150ml

 

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas producidas por los animales para comunicarse entre sí. Estas moléculas químicas se emiten en el aire y, cuando llegan a los demás, transmiten una señal para alterar el comportamiento de un animal en particular. Para los humanos, algunas feromonas pueden tener un efecto estimulante en muchas áreas: desde el deseo sexual hasta la energía y el estado de ánimo.

Cómo funciona un Ambientador con Feromonas

Pulverizando el ambientador con feromonas crearás en el ambiente una atmósfera llena de sensualidad y erotismo. Su fragancia te envolverá y sus feromonas despertarán tu libido. Esto se debe a que las feromonas son hormonas que liberan los animales en respuesta a estímulos sexuales. Se ha demostrado que tienen una serie de efectos sobre el comportamiento humano, como la excitación y el deseo sexuales. Rocía el ambientador generosamente por la habitación y deja que impregne la atmósfera para que las feromonas hagan su magia. Seguro que te impresionarán los resultados.

También puedes utilizar el ambientador con feromonas para perfumar las sábanas, de estar formar crearas en la cama una atmosfera ideal para la sexualidad y el erotismo.

Ambientador Afrodisíaco para Momentos de Pasión

Cuando se trata de sexo, el ambiente adecuado puede marcar la diferencia. Y aunque muchas parejas pasan horas tratando de conjurar ese ambiente íntimo perfecto, a menudo se pasa por alto un truco sencillo: los aromas. Algunos de los aromas más eficaces para crear excitación tanto en hombres como en mujeres son los que evocan recuerdos de intimidad y deseo. Algunas de las mejores feromonas para usar como aromaterapia en la cama son la androstenona, la androsterona y la androstadienona. Se sabe que ayudan a aumentar el deseo y el rendimiento sexual tanto en hombres como en mujeres, lo que las convierte en una opción ideal para evocar la atmósfera romántica o erótica ideal en el dormitorio. Además, se sabe que las esencias producidas por estas feromonas reducen el estrés y aumentan la productividad en el trabajo o en la escuela. Así que la próxima vez que quieras darle un toque picante a tu vida sexual, considera la posibilidad de utilizar un ambientador de feromonas para crear un entorno más relajado y erótico.

Especificaciones
GTIN 8435030818899
Marca: TentacionesTentaciones
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados