Perfume con Olor a Chocolate

D-199236
11,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Perfume con olor a Chocolate Eros-Art: Un Perfume Irresistible

¿Te has preguntado alguna vez como luciría el olor a chocolate en un perfume? El perfume con olor a chocolate Eros-Art es es un perfume con una fragancia irresistible con el aroma tentador del chocolate. Un aroma auténtico y orgánico que le dará a tu piel un ligero acento a chocolate y una suave sensación floral.

El perfume con aroma a chocolate de Eros-Art es un olor que inspirará sentimientos de confort y atracción. La combinación de notas de chocolate y vainilla crea un aroma que no se parece a ningún otro. Llena el aire con el olor de las galletas recién horneadas o el atractivo de una tienda de chocolate en un callejón oscuro. Y cuando se vierte sobre la piel, es una experiencia única. Casi puedes imaginar que abres una tableta de chocolate envuelta en papel de aluminio y la devoras de un bocado. Es el aroma del paraíso, y se convertirá rápidamente en uno de tus aromas favoritos.

  • Envase 20 cc. 

 

Perfume de Chocolate Unisex: para hombre y Mujer

El Perfume de Chocolate Eros Chocolate es una fragancia unisex con notas de chocolate brasileño y ámbar gris. Esta deliciosa combinación crea un olor increíblemente seductor. Seguro que el Perfume Perfumado Eros Art Chocolate será la comidilla de la ciudad cuando te lo pongas. Esta fragancia única atraerá todas las miradas y te hará llamar la atención. Lo mejor del Perfume Perfumado Eros Art Chocolate es que es tan sutil que nunca opacará tu aroma único. En su lugar, será un sutil complemento que te hará oler irresistible. El Perfume Perfumado de Chocolate Eros Art es un regalo ideal para cualquier ocasión, especialmente para San Valentín. Así que, ¿por qué no regalarte a ti misma o a alguien especial el regalo de la alegría sensual con el Perfume Perfumado de Chocolate Eros Art?

Una nueva manera de seducir que despierta un voraz apetito sexual; es original, muy sensual y divertido. Muy indicado para sorprender y erotizar en los juegos íntimos de pareja y lograr el máximo placer. Es afrodisíaco y muy excitante, es un estimulante sexual para ambos, y.... déjate llevar por el encantador aroma a chocolate que intensificará los sentidos para que tus relaciones  sexuales sean mucho más gratas y placenteras.  

 

Una deliciosa Fragancia a chocolate

El chocolate siempre ha sido una fuente de tentación y, por suerte, ahora existe una fragancia irresistible que tiene un efecto similar. El perfume de chocolate dejará tu piel con un olor dulce y delicioso. ¡Disfruta del sugente aroma a chocolate durante todo el día!

Aplicarlo en las zonas del cuerpo que desee, nunca mezclarlo con otro perfume; Su aroma le conducirá, irresistiblemente por abismos de frenesí  erotizante, y será, entonces, cuando experimentarás un nuevo e intenso placer, y que jamás olvidarás.

8436562830298
Marca: Eros-ArtEros-Art
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up