Perfume Afrodisíaco para Hombre

D-228412
16,60 € IVA incluido
5 5 15 Product
5 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Perfume para Hombre con Efectos Afrodisíacos

Algo totalmente nuevo, locura encerrada en una botella elegante, esta es la fragancia que hará que las mujeres caigan a sus pies! Perfume ultra masculino y tentador con un temperamento agitado. La fragancia es una composición de base agua aromática, Los cítricos ocultos en las notas de la cabeza dan un refresco total y las notas del corazón juegan acentos marinos con la nuez moscada. La base esconde ámbargris, pachulI, cedro y almizcle blanco aromático. Esta mezcla explosiva te llevará directamente al mundo del placer y fantasías traviesas. Tú y tu otra mitad.

Este Perfume Afrodisíaco para Hombre es una colonia para hombre con un aroma muy sexy y seductor, creada por perfumistas. Esta colonia contiene diversas feromonas que potencian el deseo sexual y te hacen sentir especialmente atractivo para el sexo opuesto. El Perfume Afrodisíaco para Hombre con Feromonas es una elección perfecta para los hombres que quieren causar una impresión duradera en sus parejas. La colonia se presenta en un elegante frasco diseñado para quedar bien a cualquier hombre. El aroma especiado de esta colonia atraerá todas las miradas; es una sorprendente mezcla de cítricos, pachulí y notas ambarinas. 

 

Perfume Afrodísiaco para hombre: se seducir con el Aroma

  • Perfume Afrodisíaco Tentador y encantador
  • Notas principales: naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limón y neroli
  • Notas del corazón: ciclamen, nuez moscada, rezeda, cilantro, violeta, freesia, notas de mar, melocotón, jacinto, rosa, jazmín, romero y calón
  • Notas base: ámbar, pachuli, musgo de roble, cedro y almizcle blanco
  • Elegante caja que esconde una botella con un aroma de tentación en su interior
  • Capacidad: 10 ml.
5901688225783
Marca: ObsessiveObsessive
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up