Perfume Apolo con Feromonas

D15-201352
28,80 € IVA incluido
5 5 15 Product


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Perfume de Hombre Apolo con Feromonas

¿Qué es el perfume de hombre Apolo con feromonas? Apolo es una reciente fragancia para hombres, que incorpora una cantidad significativa de feromonas naturales para ayudar a estimular la atracción entre las personas. Las feromonas son unas moléculas químicas que los animales liberan al aire para transmitir señales de atracción sexual, y cuando el perfume de hombre Apolo se mezcla con el aroma natural de una persona, puede aumentar significativamente el efecto de sus feromonas naturales.

Nuestra reciente fragancia para hombres, Apolo, es una fragancia versátil, con una estela pesada y una longevidad duradera, que emana sensualidad. Esta fragancia combina notas amaderadas con la formulación perfecta de feromonas biológicas, lo que le da al usuario una experiencia sensorial irresistible.

  • Envase con sistema Spray Fácil Aplicación
  • Capacidad: 50 ml
  • Producto cosmético sólo para uso externo
  • Aroma: Notas amaderadas
  • No testado en animales
  • Para hombre
  • Hecho en España

Perfume Apolo se ha concebido para brindar la mejor experiencia posible para los amantes de la fragancia. Esta reciente fragancia posee una formulación única que entrelaza elementos esenciales para una fragancia irresistible. Esta fragancia es ideal para quienes buscan experimentar la máxima sensualidad. ¿Es tu momento de destacar? Pruébalo ahora para sentir el poder de las feromonas.

Las Feromonas Naturales

Las feromonas son productos químicos especialmente diseñados que se encuentran en la naturaleza y que los animales liberan al aire para comunicar mensajes de atracción sexual. Estas feromonas atraen al opuesto sexual estimulando sus sentidos. Sin embargo, los humanos ya no liberan estas señales de atracción tan fácilmente.

Las feromonas formuladas para uso comercial son una mezcla exacta que mejora el aroma natural del usuario mientras estimula los receptores de feromonas. Imagina que tu perfume de Apolo es como una herramienta de señales de atracción y tu aroma corporal es el área segura para que se liberen estas señales. A partir de ahí, las feromonas se mezclan con tu aroma y se difunden en el aire para que las personas cercanas puedan respirarlas.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un perfume de Feromonas

Existen muchos factores a tener en cuenta antes de seleccionar el perfume con feromonas adecuado para tí. Por ejemplo, los perfumes de feromonas se clasifican en diferentes aromas, como frescos, amaderados, florales o orientales. Los aromas frescos son ligeros y limpios, pero también se pueden mezclar con diferentes aromas para crear olores suaves y sensuales. Por su parte, los perfumes amaderados son populares para los hombres, y suelen evocar sensaciones de soledad. Los olores florales son elegantes y duran mucho tiempo, mientras que los perfumes orientales son fuertes y dulces.

Las notas de los perfumes también son importantes. Las notas de fondo son aquellas que conservan el olor después de evaporarse las de nariz. Estas notas suelen ser emocionalmente más profundas, y persiguen prolongar la duración del aroma. Mientras que las notas medias son aquellas que flotan alrededor del usuario una vez que se desprende el aroma, y tienden a ser más balanceadas. Por último, las notas de partida son aquellas que se detectan inmediatamente después de vaporizar el perfume y suelen ser aquellas que atraen la atención inicial.

Perfume Apolo con Feromonas para Hombres

Perfume Apolo es una moderna fragancia diseñada para los hombres. Esta fragancia fue creada a partir de una mezcla perfecta de feromonas naturales con notas amaderadas, lo que le permite al usuario disfrutar de una deliciosa fragancia que mejora su imagen y la imagen que otros tienen de él. El uso de partículas de feromonas biológicas ayuda a estimular el deseo sexual de forma natural y de una manera irresistible, lo que te permitirá atraer los mejores resultados.

Apolo se basa en los principios de la psicología moderna que ha estudiado los efectos de las feromonas en los humanos. Los cadenas laterales químicas especialmente formuladas pueden tener un efecto sutil en la estimulación sexual, comunicando tus deseos de forma no verbal. Esta fragancia excitante también aumenta tu confianza, relaja la mente y ofrece la oportunidad de mostrar tu mejor versión.

Cómo funcionan las Feromonas?

Durante la evolución, los humanos han aprendido a comunicarse mejor mediante la palabra, lo que ha reducido el nivel de feromonas liberadas al aire. Cada humano posee una cantidad única e individual de feromonas, que usamos para trasmitir señales a los demás. Los perfumes con feromonas pueden ayudarte a aumentar tus feromonas y a mejorar la señalización de atracción sexual.

Es importante mencionar que las feromonas no son mágicas. De hecho, estas moléculas aisladas no tienen un efecto notable sobre las personas. En su lugar, otras variables tales como la personalidad, la consciencia social y la química entre personas influyen en la atracción. Lo que hacen realmente los perfumes con feromonas es mejorar tu atractivo al mejorar tu aroma natural.

Beneficios de Usar Apolo con Feromonas:

• Apolo aumenta el efecto de tus feromonas naturales en la estimulación sexual.

• Esta fragancia es adecuada para un uso cotidiano, ya que emana una sensación limpia y fresca.

• Esta fragancia es compatible con todos los estilos, pues combina perfectamente con un afeitado de primera clase.

• Esta fragancia mejora tu confianza al permitirte mostrar tu mejor versión.

• Suaviza tu piel mientras se disfruta de una fragancia intensa y persistente. 

Especificaciones
GTIN 8435097831732
Marca: Secret PlaySecret Play
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados