Feromonas Concentradas

D-210118
73,80 € IVA incluido
5 5 15 Product
Modelos


7 unidades disponibles

Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios

Tentación Feromonas Concentradas máximo poder de Atracción

¿Alguna vez has deseado un poder de atracción único y especial? ¿Quieres conocer el secreto para desarrollar al máximo tu propio poder de atracción? Si es así, no te pierdas este increible producto, descubre el poder de las feromonas concentradas y cómo pueden ayudarte a seducir.

El elixir de feromonas concentradas está diseñado en base a combinaciones sinérgicas de diferentes feromonas y teniendo en cuenta el sexo del portador y el del receptor. Se trata de un Elixir para atracción heterosexual, si eres una mujer y deseas atraer hombres debes utilizar el eleixir para mujer y si eres un hombre y deseas atraer mujeres debes elegir el elixir para hombre. 

Usar Tentación Feromonas Concentradas es una oportunidad única de realzar tu poder de atracción. Supone un paso más en tu desarrollo personal, permitiéndote expresarte de forma natural y con un toque de sensualidad. De esta forma, Cambiarás tu forma de ver y transmitir la atracción, con altos niveles de confianza. ¡Apunta Tentación Feromonas Concentradas para aumentar tu poder personal!

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas segregadas por los seres vivos que pueden influir en el comportamiento de otros seres vivos de la misma especie. Estas moléculas químicas crean una señal entre los individuos y pueden servir tanto para atraer sexualmente a individuos del sexo opuesto como para marcar el territorio de un animal.

¿Cómo funcionan las feromonas?

Las feromonas actúan como mensajeros químicos, convirtiéndose en una señal para trasmitir información, como temperamento, apetencia sexual, etcétera. Estas señales viajan hasta el hipotálamo y desencadenan una respuesta instintiva de atracción o rechazo.

 

Tentación Feromonas Concentradas

Tentación Feromonas Concentradas es un concentrado de feromonas con un efecto de atracción muy potente. Está elaborado mediante la combinación de 3 feromonas, Androstenona, Delta 16-OL y A-Keto, con una concentración del 20 %. No contiene aromas añadidos, por lo que al aplicarlo no hay necesidad de aplicar otro perfume o colonia.

Algunos de los beneficios principales de Tentación Feromonas Concentradas son:

  • Mayor poder de atracción: tentación Feromonas Concentradas aumentará tu poder de atracción natural, gracias a sus ingredientes de alta concentración, que te permitirán destacar.
  • Exalta el carisma: gracias a este concentrado, también conocido como “el aroma del éxito”, conseguirás estimular tus instintos, aportando mayor sensualidad a tu presencia.
  • Alto grado de pureza: Tentación Feromonas Concentradas es un producto de grado de pureza cristalina superior al 98%, sin pruebas ni extractos animales.

Cómo usar Tentación Feromonas Concentradas

Aplicar Tentación Feromonas Concentradas es sencillo, solo debes aplicar dos o tres toques de este concentrado en la zona de la muñeca o en el cuello, y con esto conseguirás un poder de seducción único. Estas feromonas funcionan de mejor forma cuando se combinan con la naturalidad de un buen aroma, entonces, no te olvides de usar una buena colonia. 

Especificaciones
GTIN 8435030804304
Marca: TentacionesTentaciones
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Tienes que estar registrado para poder dejar tu comentario.

Productos Relacionados