Bruma Corporal Perfumada

D-195228
35,90 € IVA incluido
5 5 15 Product
Aroma
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Bruma Corporal Perfumada Afrodisíaca Bijoux

¿Estás buscando una bruma corporal afrodisíaca para elevar tu sensualidad, y así ser absolutamente irresistible? Entonces, te tenemos la solución perfecta. Perfumes para el cuerpo con notas sensuales y profundas, haciendo que destaques con tu aroma único e inigualable. Una bruma corporal perfumada afrodisíaca es la mejor manera de infundir sensualidad en tu cuerpo.

Bijoux ha creado esta sugerente bruma corporal afrodisíaca con dos seductoras fragancias que perduran en el cuerpo y en el cabello, además de aportar hidratación. Seduce o déjate seducir. Dos hipnóticas fragancia que cautiva los sentidos.

  • Aphrodisia: Rocío del jardín de las delicias combinado con la elegancia de las rosas y los exuberantes aromas del ylang ylang y del jazmín.
  • Delicioso Aroma a Chicle de fresa

Los fragancias afrodisíacas se han convertido en el objeto de deseo de muchas personas. Pueden ayudarte a destacar entre la multitud, ya sea en reuniones sociales o en situaciones íntimas. Las brumas corporales perfumadas son muy fáciles de usar y están hechas con ingredientes naturales. Estos perfumes son formulados con extractos de hierbas y aceites esenciales, que aportan aromas únicos y envolventes.

  • Bruma corporal Perfumada sin alcohol 
  • Precioso bote con dispensador.
  • 100 ml

 

¿Cómo usar la Bruma Corporal Perfumada?

Para obtener el máximo uso de la bruma corporal perfumada afrodisíaca, aplícala después de la ducha para permitir que el perfume se ajuste a tu piel. Aplícalo desde tus tobillos hacia arriba para que el perfume penetre profundamente en tu piel y para obtener un aroma intenso que dure todo el día. Además, el baño o la ducha caliente ayudan a aumentar la duración del aroma.

Las brumas corporales afrodisíacas también están hechas con agentes hidratantes suaves para ayudar a mantener tu piel hidratada. Estos productos contienen ingredientes que ayudan a mantener la piel hidratada y saludable. Puede aplicar esta bruma corporal sobre su piel para obtener un ligero aroma que dure todo el día.

8436562010058
Marca: BijouxBijoux
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up