Espectáculos para despedidas: Streeper boys en O Barco de Valdeorras

    Streepers O Barco

    El Boys o Striper en O Barco de Valdeorras sigue siendo el espectáculo más solicitado para despedidas de soltero o soltera, y es que, más allá de mitos sobre los shows de striptease, lo cierto es que cuando contratamos para nuestro espectáculo a un o una striper profesional el show de striptease es un espectáculo elegante, sutil y divertido y no es para nada un espectáculo soez o agresivo. 

     

    Los shows de streepers en O Barco de Valdeorras son un show con un equilibrio entre diversión, provocación y erotismo sin ser un espectáculo grosero ni simplón, no vamos a ver simplemente a un cuerpo espectacular desnudándose, vamos a asistir a un show de lleno de erotismo y provocación.

    Todos nuestros boys/striper chicos y chicas en O Barco de Valdeorras tienen cuerpos impresionantes y son bailarines profesionales, terminan desnudos, pero lo hacen con un show erótico muy divertido y picante. Una buena forma de calentar la noche.

    Duración del Show de Striper en O Barco de Valdeorras

    El show de Striper boys en O Barco de Valdeorras tiene una duración aproximada de 30minutos.

    ¿Por qué contratar tu espectáculo con nosotros?

    Contratando tu show de Striper en O Barco de Valdeorras con nosotros tienes la seguridad de estar contratando tu espectáculo a una empresa seria en la que todos los espectáculos para despedidas de soltero o soltera son shows de gran calidad a los mejores precios. Además tienes la seguridad de contratar tu espectáculo a una empresa con tiendas físicas que nos dedicamos profesionalmente a organizar despedidas de soltera y soltero en O Barco de Valdeorras.

    Más información:

    Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

    tlf:  987 42 81 20

    info@pkdos.es

    Contacto

    C/Rio Selmo 8 24402 Ponferrada (León) 

    987428120

    info@pkdos.es

    Estas viendo la versión de nuestra página acelerada para móviles (AMP) diseñada para un menor consumo de datos. Puede no cargarse todo el contenido correctamente, pulsa en cualquier enlace para ver la versión normal de nuestra página.