Concentrado de Feromonas para mujer

D-223305
16,60 € IVA incluido
5 5 15 Product
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

Concentrado de Feromonas para Mujer para Atraer y Seducir

Las feromonas son sustancias naturales químicas que secretan nuestros cuerpos y juegan un papel vital en la atracción sexual. Un número cada vez mayor de mujeres está descubriendo los beneficios de usar concentrados de feromonas para aumentar su atractivo y seducción. Estos productos están hechos de feromonas sintéticas que imitan los efectos de las feromonas naturales. Estos pueden ayudar a aumentar la lujuria, la atracción y la sensación de conexión entre las personas.

  • Producto natural concentrado sin perfumes.
  • Despierta el deseo sexual
  • Aumenta el poder de seducción
  • Potencia la autoestima y la confianza

Serás más seductora, segura y magnética a los ojos de los demás. El concentrado de Feromonas para Mujer Ferowoman: Es la poderosa combinación de dos ingredientes de extractos naturales y, que juntos, son un activo muy sorprendente para aumentar las copulinas, (feromonas femeninas), y la testosterona en el hombre, todo con el fin de atraer y poder seducir a la persona que desees.

Bastan unas gotas para hacer florecer en la mujer la feminidad, la autoestima, la autoconfianza y el poder, y conseguir que la mujer sea mucho más seductora, fascinante y magnética a los ojos de los demás.

 

Beneficios de Usar Concentrados de Feromonas para Mujer

Las feromonas son moléculas invisibles y volátiles producidas por las glándulas apocrinas y que juegan un papel fundamental en la conducta, estas moléculas son inodoras y no son captadas por las membranas mucosas olfativas, sino por un segundo sistema del olor llamado órgano vomeronasal. El hombre produce androstenol, mientras que la mujer produce copulinas. Las feromonas son verdaderos mensajeros químicos y están destinadas a transmitir información entre individuos de la misma especie. Son ellos quienes definen si una persona nos atrae o no: si nos gusta el olor experimentamos sentimientos de seguridad y atracción, de lo contrario, experimentamos indiferencia.

Usar feromonas para mujeres puede tener varios beneficios a nivel emocional, intelectual y físico. En primer lugar, estas sustancias ayudan a elevar su estado de ánimo, energía y confianza. Esto a su vez promueve el deseo sexual, la sensualidad y la seducción. Estas feromonas también pueden ayudar a liberar la ansiedad, la depresión y la inseguridad.

Además, muchas mujeres descubren que los concentrados de feromonas mejoran el comportamiento y la comunicación con su pareja o con otras personas. Los estudios sugieren que estas feromonas aumentan el interés de tu pareja y pueden incluso aumentar las posibilidades de que comprenda tus sentimientos.

El uso de concentrados de feromonas también mejora la química entre las personas. Estas feromonas tienen el poder de conectar a las personas al aumentar la atracción entre ellas. Esto a su vez ayuda a mejorar la comunicación y la comprensión entre los miembros de la pareja .

 

Usar Concentrados de Feromonas para Mujer

Es importante usar concentrado de feromonas para mujeres de la forma correcta para obtener los mejores resultados. Si bien no hay una fórmula exacta para usar estos productos, hay algunas recomendaciones generales que pueden ayudar. También es importante recordar que todos los productos son diferentes y pueden producir diferentes resultados. Por lo tanto, es importante experimentar con diferentes concentrados y tipos de productos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Es aconsejable usar el concentrado de feromonas para mujer después de la ducha para mantener intactas las feromonas. 
  • Aplicar entre 3 y 4 veces repartidas entre el cuello, las orejas y las muñecas.
  • Mezclar si se desea con perfume o colonia ,también se puede aplicar el producto sin mezclar .



 

8436562930632
Marca: Eros-ArtEros-Art
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up