Pheromen

11510835
7,40 € IVA incluido
5 5 15 Product
9 unidades disponibles


Envios Discretos  Entrega en 24/48 Horas Envios en 24 horas Entrega en Sábado   Entrega en Oficina
Envíos Discretos Entrega en 24 Horas Envío Gratis Entrega en Sábado Recogida en Oficina
  • Descripción
  • Especificaciones

PheroMen Eau de Toilette Perfume Masculino con Feromonas

Los hombres llevan mucho tiempo esforzándose por resultar atractivos a las mujeres, y ahora tienen una poderosa herramienta a su disposición: PheroMen Eau de Toilette Perfume Masculino con Feromonas. Esta colonia lujosa y sofisticada se ha elaborado con una fórmula de atracción especial, mediante un viaje olfativo para descubrir el lado Haniel Gentlemen de notas sensuales que evocan el encanto y el entusiasmo intensos y magnéticos del hombre moderno. El resultado es una maravillosa combinación de glamour y sofisticación, diseñada para hacer que un hombre destaque entre la manada y cautive a la gente que le rodea.

  • Estimula el deseo natural, esfuerza la sensualidad y contribuye a un estado emocional y humor positivo.
  • Envase 15 Ml 

Beneficios de los Perfumes PheroMen

Además de sus poderes seductores, el Perfume Eau de Toilette PheroMen Masculino con Feromonas tiene muchos beneficios para los hombres de cualquier edad. Es una colonia de calidad superior con un aroma sofisticado, perfecta para cualquier ocasión. También es una opción más ecológica para quienes buscan reducir su huella de carbono, ya que esta colonia no contiene parabenos, sulfatos, sustancias sintéticas ni alérgenos. El pequeño y práctico frasco de tamaño viaje hace que sea fácil de llevar contigo y oler lo mejor posible mientras te desplazas.

PheroMen Perfume Eau de Toilette Masculino con Feromonas es la herramienta perfecta para ayudar a los hombres a destacar entre la multitud y atraer la atención de sus admiradoras. Con una combinación de glamour, sofisticación y magnetismo natural, esta colonia está diseñada para cautivar los sentidos y excitar el alma. Utilizando esta poderosa herramienta, los hombres pueden estar seguros de que nunca pasarán desapercibidos.

1400000000229
Marca: Cobeco PharmaCobeco Pharma
Productos Relacionados
keyboard_arrow_up