Consoladores de Cristal y Metálicos

Los juguetes eróticos de metal y de vidrio son un concepto totalmente distinto de juguetes sexuales, nos ofrecen una nueva gama de sensaciones y posibilidades eróticas. Podemos jugar con las temperaturas en nuestro cuerpo (podemos calentarlos o enfriarlos) y además son unos juguetes sexuales estéticamente muy llamativos y glamurosos con lo que no vas a querer dejar de jugar con tu dildo de metal o de vidrio. 

Consoladores de Cristal y Metal placer y estética

 

Juego de Temperaturas con los consoladores de cristal y metal.

Una de las principales características de los juguetes metálicos o de cristal es que nos permiten jugar con las temperaturas en nuestras zonas erógenas. Podemos sumergir el consolador en agua caliente o fría, según nuestro gusto, y a los pocos minutos nuestro dildo tendrá la temperatura con la que queremos jugar, podemos experimentar nuevas sensaciones en todo nuestro cuerpo.

 

Higiene de los juguetes sexuales metálicos y de cristal

El metal y el cristal, junto con la silicona, son los únicos materiales no porosos utilizados para la fabricación de juguetes sexuales, esto permite una total higienización. Simplemente con lavar el consolador de cristal o de metal con agua y con jabón, con lo que no son necesarios cuidados especiales.

 

Juguetes sexuales de Vidrio: Calidad, lujo y estética.

Una de las principales características de los juguetes eróticos metálicos y de cristal es el toque de lujo y glamour que introducen en nuestra vida erótica, los fabricantes son muy conscientes de este “plus fetichista” y cuidan todos los detalles para que los productos resulten muy llamativos y atractivos…cuidados diseños y envoltorios y presentaciones a la altura del producto.

Si quieres sorprender regalando un consolador de calidad sin lugar a dudas los dildos de metal y de vidrio son una interesante opción.

Filtros